Wednesday, June 13, 2012

un día antes y uno después



Hoy siento que he parido, y tengo el alegre malestar del post-parto. Ayer cuando terminamos de colgar las obras; la mía y la de María Fernanda, ayer, cuando  todo estuvo listo para la contemplación; pensé que nada tiene sentido, que a quién le importa.  Hoy me levanté y me encontré un mensaje de una niña que vive a miles y miles de kilómetros de donde yo estoy, que vive en un mundo totalmente diferente, que se levanta a las cinco de la mañana, para atravesar la ciudad e ir a sus clases , que cuando sale va directo a una oficina donde labora medio tiempo y por la tarde vuelve a la universidad. Cada día se acuesta pasada las doce y eso que es sólo su comienzo. Ella me dice que me admira, ella me dice que me quiere, a ella le encanta mi obra, ella me lee, ella me sigue. Entonces me digo que mi trabajo si vale la pena.

No comments:

Post a Comment